Inicio


Mindeporte ofrece programación cultural a trabajadores y allegados a la institución PDF Imprimir E-mail

Por: Izvet Rebolledo

Con una variedad y calidad de actividades el Ministerio del poder Popular para el Deporte les ofrece a sus trabajadores y relacionados a la institución una agenda cultural, con el objetivo que contribuir a mejorar su desarrollo individual y laboral. Con este programa se pretende impulsar el bienestar individual y grupal, en la búsqueda de ese equilibrio necesario para sentirnos bien.

Jazmín Castro, coordinadora de la actividad, destacó que con este proyecto se pretende ofrecer una alternativa para el entretenimiento y esparcimiento de los funcionarios, en busca de ese bienestar, felicidad y satisfacción del trabajador, que le otorga a éste cierta capacidad de actuación, funcionamiento o sensación positiva de su vida.

Leer más...
 
InicioPrev21222324252627282930PróximoFin



Documentos MINDEPORTE

mootips
mootips
mootips
mootips
mootips
mootips
mootips
mootips

Información Legal

Información Legal:
Tribunal Supremo de Justicia
Historia, organización, funcionamiento, magistrados, sentencias, proyecto de modernización, eventos, publicaciones, directorio, legislación.
Gaceta Oficial
Órgano oficial, divulgativo de los decretos emitidos por el Poder Ejecutivo.
Asamblea Nacional
Asamblea de la República Bolivariana de Venezuela.
Ministerio Público
El Ministerio Público es el encargado de ejercer la acción penal en nombre del Estado, es único e indivisible y está bajo la dirección y responsabilidad del Fiscal o la Fiscal General de la República...